Asa Plana

Posted on by

 Bolsas de papel asa plana Ecocart SpaPIFLEX, FLAT HANDLES

Bolsas de Papel con Asa Plana

En este apartado puedes descrubir nuestras Bolsas de Papel automáticas con Asa Plana, ideales para una Bolsa versátil y económica. Gracias a un gramaje muy bajo del papel, las Bolsas con Asa Plana garantizan una alta calidad con precios convenientes, además de un agradable impacto visual y una buena capacidad de carga. Imprimimos y personalizamos todas las Bolsas de Papel con Asa Plana con las avanzadas maquinarias de impresión flexográfica, directamente en nuestra fábrica. La producción completamente automática asegura una calidad y precisión muy alta a cada pieza.

Para pedir gratis un presupuesto para nuestras Bolsas de Papel con Asa Plana, haz clic aquí.

Tamaños

Los tamaños de nuestras Bolsas de Papel varian de la más pequeña y graciosa, para tus accesorios y regalos, a las Bolsas de prendas de vestir y calzado, pasando por artículos de papelería, productos alimenticios «para llevar», libros y ropa interior.

Tipos de papel

Papel Duplex, Kec, Estucado Brillo y papel Reciclado

Papel Duplex, Kec, Estucado Brillo y papel Reciclado

Papel Kraft Habano, Verjurado Habano, Kraft Blanco

Papel Kraft Habano, Verjurado Habano, Kraft Blanco

Ofrecemos un tipo de papel para todas las necesidades o deseos: de los más refinados, como el papel Kec, a los de gran impacto como el Estucado Brillo y el papel Duplex. Incluso trabajamos con los papeles más económicos como el Kraft y el Verjurado y añadimos una posibilidad más ecológica: el papel habano Reciclado.

viagra hk Impresión

¡Muestra tu logotipo! Una Bolsa no solo es un embalaje útil para el transporte, sino que un instrumento de promoción muy eficaz. ¡No confíes en una impresión común!
Nuestra impresión flexográfica te permite usar hasta 8 colores e imprimir imágenes o logotipos de alta definición. Puedes perfeccionar los detalles con la impresión U.V. o con la barniz color oro o plata, o incluso obtener un gramaje mayor con la Plastificación brillante u opaca de tu Bolsa de Papel.

Accesorios

Las Asas Planas pueden ser coloradas

Las Asas Planas pueden ser coloradas, bicolor, o del mismo color del papel usado

La personalización de tus Bolsas no termina con los procesos de impresión, sino continua con todos los accesorios que te ofrecemos. Completa tu Bolsa con Asa Plana con asas coloreadas, seleccionando entre 9 colores disponibles en nuestro catálogo, o pintando cada asa con un color distinto. Estas Bolsas incluso te permiten imprimir un mensaje en las Asas Planas, para un producto aún más exclusivo.

Detalle de la Impresión en las Asas Planas

Detalle de la Impresión en las Asas Planas

Para pedir gratis un presupuesto para nuestras Bolsas de Papel con Asa Plana, haz clic aquí.

sms tracker, app parental control, spy software iphone