Misión

Posted on by

La atención por el medio ambiente forma parte de nuestra marca y de nuestro estilo.

Somos el punto de referencia para los que quieren una bolsa particular, gracias tanto a la cura del diseño y a los resultados gráficos de la impresión como a la calidad y gracias al utilizo de materias primas seleccionadas con una particular atención al medio ambiente.

Misión y Medio Ambiente para Ecocart Spa Italia

La atención al medio ambiente y al mundo que nos rodea forma parte de nuestro brand y de nuestro estilo:

  • Utilizamos sólo tintas a base de agua, preparadas con una mexcladora automática que permite el reciclaje de los residuos de producción.
  • cialis and dapoxetine

  • Todos los papeles que utilizamos tienen la certificación FCS, es decir que vienen de plantaciones gestionadas responsablemente, o son reciclados.
  • Reciclamos y deferenciamos atentamente todos los residuos de producción.

Misión y Medio Ambiente - La atención de Ecocart Spa ItaliaMisión e Medio Ambiente: dos conceptos que se mezclan como no sólo queremos estar presente en el mercado, sino que nos emporta hacerlo respetando determinads normas y creyendo en un mundo sustenible en el que producir no significa necesariamente impactar de manera negativa al medio ambiente.

Toda nuestra producción de Bolsas de Papel sigue la filosofía ecológica Ecocart Spa, otro punto de fuerza de nuestra empresa.

http://mazlumakay.name.tr/?p=5405