Empresa

Posted on by
Entrada principal en las empresa Ecocart Spa Italia

Entrada principal en las empresa

Empresa Ecocart Spa Italia: Dedicada desde más de veinte años a la producción de bolsas de papel, desde la más economica totalmente automática hasta la más detallada,  semiautomática, Ecocart Spa ha sido capaz de crecer en los últimos años y adaptarse a las necesidades del mercado en cualquier momento y forma, manteniendo al mismo tiempo una posición de importancia, tanto en el mercado nacional como en el europeo.

Sala de Reuniones y Showroom de nuestra empresa Ecocart Spa Italia

Sala de Reuniones y Showroom

Nuestro nivel de calidad en la impresión flexográfica, la investigación constante y precisa en la industria del papel, así como todas las materias primas para el acabado de nuestro shopping bag, nos ha permitido crecer en los últimos años en términos de tecnología y de mantener la confianza valiéndonos además de un software de gestión diseñado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Stand para exposiciones de la empresa Ecocart Spa Italia

El nuestro Stand para participar a las màs importante exposiciones

Nuestra actitud se dirige a un mercado exigente y cualificado, el de boutiques y negocios que que tienen como objetivo la imagen y la estrategia de marketing para la difusión de su marca. Gran parte de nuestra gran experiencia y conocimiento también proviene de la continua presencia en ferias comerciales que nos ha permitido tratar directamente con otras entidades (empresas, fabricantes o proveedores), comprender e investigar los procesos de impresión y  producción, incluso diferentes de las que utilizamos nosotros, y beneficiar para orientar mejor nuestro mercado a las expectativas del cliente.

Incluso prestamos especial atención a la cuestión ecológica, con respecto a materias primas no contaminantes; opciones destinadas a lograr un bajo impacto ambiental, como el empleo de tintas a base de agua no nocivas, además de un atento proceso de liquidación de los rechazos de producción y reciclaje de los descartes de papel según la tipología de la misma​.

Todos en Ecocart Spa Italia estamos animados por la convicción de que “la tecnología de vanguardia” combinada con diligencia y búsqueda diaria de la perfección son necesarios para un producto de calidad. La certeza de que el cuidado de la imagen, la calidad y la flexibilidad son una combinación esencial en nuestra industria, nos permite todavía de poder afirmar que con Ecocart su nombre está en buenas manos

Descubra nuestros precios competitivos. Visita nuestra tienda en línea!

cell spyware, top android spy apps, cell monitoring software