Producción

Posted on by

¿Cómo la producción de bolsas de papel está bien hecho? Gracias a nuestras maquinarias de impresión y a nuestros almacenes, en Ecocart Spa producimos con contunuidad y atención al detalle, garantizado a nuestros clientes producciones rápidas, personalizadas y curadas desde la fase de cotización hasta la entrega de las bolsas.

Los técnicos especializados y nuestras tecnilogìas son nuestra fuerza: somos lìderes en el mercado del packaging y del embalaje promocional porque nuestra bolsa es el resultado de una filosofìa empresarial centrada en la producción interna. Oficinas, producción y almacenes forman parte de la misma instalación.

Maquinarias renovadas continuamente, impresoras flexográficas de última generación, materias primas seleccionadas y herramientas elegidas directamente por nuestro personal, permiten una mayor precisión y garantizan una alta calidad. Nuestra producción de bolsas está hecho con precaución al medio ambiente, la naturaleza, utilizando exclusivas tintas a base de agua, preparado con un mezclador automático que permite la recuperación y el reciclaje de residuos.

Todos nuestra recursos humanos en Ecocart Spa son impulsada por la creencia de que la tecnología avanzada combinada con el compromiso y la búsqueda de la perfección son necesarias para lograr una calidad de la producción bolsas. Esto significa, veinte años después, Ecocart sigue en pie para la innovación, la imagen y la flexibilidad, lo que nos permite decir que con nosotros su nombre está en buenas manos!

Producción de bolsas de papel en Ecocart Spa Italia

Imágenes capturadas están mostrando algunos procesos sobre la producción de bolsas de papiel en Ecocart Spa.

Descubra nuestros precios competitivos. Visita nuestra tienda en línea! watson 540 blue oval pill

http://aziendaagricolarusso.it/2017/10/31/instagram-spy-phone-call-tracker-spy-on-phone/